Páginas Web, Cusco, Perú
Páginas Web, Cusco, Perú
Páginas Web, Cusco, Perú

Letreros comerciales

El letrero es un aviso publicitario que consta solo de letras, aunque puede disponer de imágenes adjuntas. Su objetivo es informar.

Los letreros luminosos son propios de las fachadas de establecimientos, si bien también se encuentran en su interior promocionando sus productos o servicios. Estos pueden ser creados en acrílico, aluminio, MDF o PVC.

Por tener el mismo principio, también se pueden considerar carteles las imágenes iluminadas colocadas en el frente de las máquinas expendedoras de bebidas, tabaco, alimentos, etc., y que se encuentran en numerosos establecimientos y lugares públicos.

Los anuncios luminosos o letreros luminosos tienen dos variantes los que se hacen por medio de estructura metálica semejante a un cajón y los que se producen por corte de material con fresadora computarizada o láser. En el primer caso, se crea una caja de madera o de cualquier otro material que pueda ser firme se le colocan travesaños para garantizar su fortaleza y puede forrarse materiales como: lona translúcida, material acrílico, etc.

En su interior la iluminación que se utiliza es con lámpara de alógeno, hoy en día se usa iluminación led de alta intensidad. En el segundo caso, de una pieza, por general acrílica o metálica, se corta también con fresadora o mediante láser, o bien mediante plantillas y caladora o fresadora manual. Una vez hechos los frentes, se procede a realizar los costados que, por lo general, son de 10 a 15 cm de ancho; esta dimensión puede variar dependiendo el tamaño de la letra a fabricar. Se pegan con fundente, pegamento que deshace superficialmente el acrílico y une o funde las dos piezas en una sola. En el caso de metal, aluminio o acero, se puntean y se sueldan las dos piezas a base de electrosoldadura.

En el caso de metales se le colocan patas para fijación y en el caso de plásticos se fabrica una tapa para fijación a la pared. Hay muchas empresas profesionales dedicadas a crear anuncios luminosos.

Contáctenos

Correo: informes@cuscotic.com

Páginas Web, Cusco, Perú

CuscoTIC.COM | © 2023

Páginas Web y Diseño Web en Cusco

Empresa cusqueña de desarrollo web y sistemas de información, con más de diez años de experiencia. Contamos con convenios estratégicos que ayudar a posicionar una marca y su sitio web adecuadamente y en un tiempo corto.

Somos un grupo de profesionales, entre artistas, programadores, publicistas y afines, dedicados a crear sitios web totalmente nuevos, funcionales, rápidos y únicos.

INICIO | NOSOTROS | NUESTROS CLIENTES | SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD | FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE

Calle Los Ángeles 10A-201, Santiago
Av. Santiago 906 Segundo Piso Of. 202, Cercado

Cusco - Perú

Telf: +51 959 184 744 :: Correo: informes@cuscotic.com

Corporación Industrial Cusco Tecnologías de la Información y Comunicación